PRENSA

http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/leon-air-ilusion-dos-ruedas_961070.html

   

CICLISMO

León Air, ilusión sobre dos ruedas

La nueva formación leonesa competirá en máster 30-40 y élite.


  • El León Air-Hotel Conde Luna en su puesta de largo oficial para la presente temnporada. - MARCIANO
    El León Air-Hotel Conde Luna en su puesta de largo oficial para la presente temnporada. - MARCIANO
1
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN 03/03/2015
León cuenta con un nuevo equipo máster que intentará brillar en el calendario autonómico y nacional de la mano de sus doce integrantes.
Nacido del CD Ciclista La Virgen del Camino, el León Air-Hotel Conde Luna se presentaba en sociedad con el reto de hacerse presente en los lugares destacados de las carreras con una formación que incluye cuatro ciclistas en categoría máster 40, otros cinco en la máster 30 y dos más en élite.
Por lo que respecta a la máster 40 los encargados de situar en los puestos de honor al León Air-Hotel Conde Luna son Francisco Sedano, Miguel Ángel Fernández, Francisco Javier Domínguez y José Antonio Alonso mientras que en la categoría máster 30 seis serán las bazas leonesas con Alfredo Díez, Simón García, Juan José Díez, Gabriel Juárez, Jonathan Pérez y Óscar Rodríguez cerrando la nómina de integrantes de este nuevo proyecto ciclista los dos corredores élite: Armando Vázquez y José Ignacio Rojo.
Todos ellos tienen un amplio calendario competitivo centrándose en las pruebas de Castilla y León y comunidades limítrofes aunque tampoco descartan otros escenarios como campeonatos nacionales.
La intención es la de estar presentes en las pruebas como protagonistas. La experiencia de todos ellos en pruebas ciclistas y su calidad deben convertirse e los mejores avales para firmar una nueva temporada con la nomenclatura León Air-Hotel Conde Luna de la mejor manera posible. Y también intentar que esta está marcada por los éxitos y las presencias en los lugares de honor de las clasificaciones.
La 8 TV / 6-marzo-2015
  


La 8 TV / 2-marzo-2015
  


RADIO MARCA( minuto 133 a 137):

                                     
                               http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/leon-air-afina-puesta-punto-temporada-categoria-master-docen- corredores_948840.html

                              http://www.diariodigitaldeleon.com/cultura/deporte/58730-el-ciclismo-leones-sigue-creciendo-gracias-a-la-apuesta-de- empresarios-de-aqui.html

                              http://www.lavirgendelcamino.info/wordpress/category/noticias-club-ciclista/

                              http://masters.abloque.com/2015/01/27/equipacion-del-leon-air/

                              http://masters.abloque.com/2015/01/14/nuevo-equipo-leon-air/